Escucha “The Glow”, adelanto homónimo del nuevo álbum de DMA’s

El tercer larga duración de los australianos llegará, finalmente, el próximo mes de julio

Finalmente, los DMA’s no publicarán su tercer álbum de estudio este viernes 24 de abril. THE GLOW, llamado a romper de una vez por todas con el sonido más puramente britpopero y enormemente influenciado por Oasis de For Now (2018) y, sobre todo, su álbum debut (Hills End, 2016), llegará al mercado y plataformas de streaming el próximo 10 de julio.

Una fotografía del pasado y el presente

No vamos a detenernos más en ese asunto, ya que los motivos están más que claros. Lo importante aquí es que el conjunto australiano ha estrenado un tercer adelanto del álbum, el cual es, además, el tema homónimo. En “The Glow” se alejan de los derroteros más rupturistas de “Life Is a Game of Changing” y es mucho más animada que “Silver”. Vuelve el éxtasis guitarrero y la nostalgia noventera, pero todo se siente menos deudor de los hermanos Gallagher.

El frontman Tommy O’Dell dice que “algunas partes [de esta canción] fueron escritas cuando estábamos atravesando rupturas sentimentales, mientras que otras son más recientes, cuando nuestras vidas eran muy diferentes al momento actual”. “Para mí es una fotografía de dónde estábamos entonces y dónde estamos ahora. Esa es la razón por la que es una de mis favoritas”, añade.

 

error: ¡Contenido protegido!