Núria Graham estrena “Boredom”, una demo inédita de 2015

“Las ideas van del piano a la guitarra, del papel al pensamiento y después de unas cuantas vueltas acaban guardadas en un cajón junto a otras tantas”

Núria Graham también se ha unido a Coreomanía, la nueva iniciativa del Primavera Labels para estos tiempos de confinamiento. Para los despistados: lanzamientos digitales de artistas de su catálogo con canciones inéditas y compuestas antes de que el virus cambiara nuestras vidas. En el caso de Núria, se trata de “Boredom” (una demo inédita de 2015). Ella explica:

Es un tema que siempre se ha quedado fuera de los discos. Tenia que ir en el Bird Eyes, después pensamos en incluirlo en Does It Ring a Bell?… Es una canción que siempre ha estado ahí pero que, al final, por un motivo u otro, se ha descartado. Es una demo sin masterizar que guarda la sensibilidad del momento en que se creó.

A mediados del pasado mes de febrero, Núria Graham publicaba el notable Marjorie. Su último álbum de estudio hasta la fecha, situado entre el folk, el pop y el rock, es dulce breve y entretenido.

error: ¡Contenido protegido!