Chelsea Boots son el “Novio De La Suerte”. Escucha su nuevo single

Con “armonías de inspiración miguelboseniana”

Los Chelsea Boots han estrenado el cuarto single de esta nueva etapa artística en la que pretenden dejar atrás el característico sonido añejo de su primer larga duración (Guilty Pleasure, 2018). Primero fue aquella excepcional “La Fama”, después “Pa Dormir Mejor”, más recientemente “Jabugo” y, ahora, “Novio De La Suerte”.

Entre la modernidad y la tradición

Esta vez, según explica la nota de prensa, los madrileños han optado por acercarse “al rock de corte ochentero, añadiendo sabor contemporáneo en la producción y los arreglos”. El texto también nos explica la intención lírica de la banda con este tema:

En lo lírico, muestran una visión desenfadada y a la vez irónica de los juegos mentales del amor. Los chicos de Chelsea Boots saben reírse de sí mismos, no hay duda. Las armonías de inspiración miguelboseniana dan glam a la canción, y se sitúan, por qué no, en el punto exacto entre homenaje y sentido del humor. Ellos seguirán tentando a la fortuna.

“Novio De La Suerte” ha sido producida por Daniel Núñez y el propio Santi Isla, con la producción asistente de Ramiro Nieto, Abel Hernández y D3llano. Daniel Núñez ha realizado la mezcla, mientras que el mastering ha corrido a cargo de Michelle Mancini.

error: ¡Contenido protegido!