Escucha “PDLIF”, nuevo (y benéfico) single de Bon Iver

Una canción “creada en el aislamiento, viajando de un colaborador al siguiente, lo que sirve de recordatorio de que, aunque estemos separados, nunca estamos solos”

Al igual que Florence Welch (entre otros tantos artistas), Justin Vernon ha querido mostrar su apoyo al personal sanitario que lucha en primera línea contra la pandemia del COVID-19. Para ello, Bon Iver acaba(n) de estrenar una nueva canción titulada “PDLIF” (abreviatura de “Please Don’t Live in Fear”) cuyos beneficios se destinarán a Direct Relief.

Vivir sin miedo

Justin Vernon, Jim-E Stack y BJ Burton se han encargado de la producción de “PDLIF”, una canción que nace a partir de un sample del “Visit Croatia” de Alabaster dePlume. Además del propio Vernon, entre los músicos se encuentran Jim-E Stack (patrones de batería), Kacy Hill (voz), Joseph K Rainey, Sr. (voz), Eli Teplin (piano), Devin Hoffman (bajo) y Rob Moose (arreglos de cuerda, piano). Vernon, Hill, dePlume y Michael Lewis escribieron las letras.

“PDLIF” supone el primer lanzamiento de Bon Iver desde que en agosto del año pasado publicara(n) el excepcional i,i, uno de nuestros mejores discos internacionales de 2019.

error: ¡Contenido protegido!