Florence + The Machine estrena “Light of Love”, nuevo single benéfico

La artista británica quiere “mostrar su amor, respeto y admiración por los que trabajan en primera línea durante esta crisis”

Florence + The Machine acaba de estrenar una nueva canción titulada “Light of Love” que grabó durante las sesiones de su más reciente álbum de estudio (High as Hope, 2018). La propia Florence Welch ha compartido un comunicado en el cual explica el significado de la canción, muy en sintonía con los tiempos que estamos viviendo:

La canción habla de cómo puedes sentir que el mundo se desmorona sobre ti a gran velocidad y piensas que no serás capaz de sobrevivir, pero, en realidad, eres testigo de cómo la vida es una forma de ponerte al servicio de los demás. He encontrado muchas maneras de abstraerme, de esconderme del mundo. A pesar de que despertar de ese limbo haya sido doloroso, nunca antes ha sido tan relevante no volver la mirada, mantener mi corazón abierto aunque duela y encontrar maneras de estar ahí para ayudar a  los que te  necesitan. Aunque sea desde la distancia.

La artista británica también ha explicado que, para “mostrar su amor, respeto y admiración por los que trabajan en primera línea durante esta crisis”, donará todos los ingresos recabados por la venta de esta canción a la fundación Intensive Care Society COVID-19 (una organización benéfica que ayuda a los médicos de cuidados intensivos, enfermeras y profesionales de la salud que se ocupan de los enfermos más graves, poniendo su vida en riesgo y trabajando bajo enorme presión).

error: ¡Contenido protegido!