Austra colabora(n) con Cecile Believe en “Mountain Baby”

Tercer adelanto de HiRUDiN

Austra ha estrenado el tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio, el cual se editará algo más de tres años después de su último Future Politics (2017). Tras dar a conocer las excelsas “Risk It” y “Anywayz”, Katie Stelmanis une fuerzas con Cecile Believe (artista que puso voz al OIL OF EVERY PEARL’S UN-INSIDES de SOPHIE) en “Mountain Baby”.

Diferentes etapas en una ruptura

Esta pieza, además, incluye un coro formado por estudiantes de la escuela pública Wilkinson en Toronto, donde la madre de Katie es profesora. Según explica la nota de prensa, “la dicotomía del coro y la voz de Cecile reflejan las intenciones de la canción”. La propia Katie dice:

“Mountain Baby” explora las diferentes etapas de una ruptura. Rodeada de un sentimiento desconocido y basado sólo en un sentido oculto para avanzar (el coro), también nos recuerda a través de flashbacks tanto la incertidumbre como la resistencia que experimentamos en la relación (Katie), así como el puro y desenfrenado alegría (Cecile).

Como ya sabemos, HiRUDiN se publica al completo el próximo 1 de mayo a través de Domino Records. Es un disco que “apunta hacia adentro, trazando un viaje profundamente personal hacia la regeneración, lidiando con las consecuencias de las relaciones tóxicas, la vergüenza extraña y la inseguridad en el camino”. En concreeto, HiRUDiN trata sobre “la importancia de curarse a sí mismo, dejar de lado las influencias dañinas y encontrar el poder para reconstruir”.

Mientras que en el tercer álbum de Austra, Future Politics de 2017, ella estaba preocupada por las estructuras de poder externas que dan forma a la sociedad, HiRUDiN apunta hacia adentro, trazando un viaje profundamente personal hacia la regeneración, lidiando con las consecuencias de las relaciones tóxicas, la vergüenza extraña y la inseguridad en el camino. El nombre del péptido liberado por las sanguijuelas que es el anticoagulante más potente del mundo, HiRUDiN trata sobre la importancia de curarse a sí mismo, dejar de lado las influencias dañinas y encontrar el poder para reconstruir.

error: ¡Contenido protegido!