Escucha “Hollywood”, tercer adelanto del nuevo álbum de Car Seat Headrest

“Un recorrido tanto estimulante como terrorífico por Tinseltown”

Will Toledo ha presentado el tercer adelanto de Making A Door Less Open, la “primera tanda de nuevas canciones” de Car Seat Headrest desde Teens of Denial (2016). “Hollywood” explora la cara oculta de ese sector de la industria cinematográfica estadounidense. En palabras de Will:

Esta canción habla de Hollywood como un lugar al que la gente va para conseguir que sus fantasías se hagan realidad, y terminan explotando a otras personas y haciendo cosas terribles para mantener esa fantasía. Está presente el terror de que vas a perder ese sueño y de que vas a tener que enfrentarte a los hechos, y algunas personas harían cualquier cosa con tal de evitar ese momento. La canción va de ese miedo y del dolor de estar subyugado a la fantasía de otra persona contra tu voluntad, y está todo enlazado con el entorno físico de ese Hollywood que todos conocemos y soñamos, pero del que preferimos obviar lo que sucede detrás de esa imagen.

El vídeo de acompañamiento es una animación creada por la artista Sabrina Nichols, donde vemos al personaje alternativo de Will: ‘Trait’. “Hollywood” es, según la nota de prensa, “un recorrido tanto estimulante como terrorífico por Tinseltown en el que Car Seat Headrest se adentra(n) en nuevos y atrevidos caminos”.

 

error: ¡Contenido protegido!