Escucha “Leader of the Delinquents”, nueva canción de Kid Cudi

Posible primer adelanto de Entergalatic

Kid Cudi ha estrenado su primera canción en solitario desde el sencillo “The Rage” (2018) y desde que en 2016 lanzara al mercado su más reciente álbum de estudio Passion, Pain & Demon Slayin’. “Leader of the Delinquents” es, sin embargo, un tema que lleva gestándose desde aquel ya lejano 2012 cuando el rapero presentó en directo una primigenia versión.

Franqueza y conciencia de sí mismo

“Leader of the Delinquents” está producida por su habitual colaborador Dot da Genius y es, presumiblemente, el primer adelanto de Entergalatic, su nuevo álbum de estudio, aunque más bien supone en términos musicales un regreso a las raíces (por llamarlo de algún modo). Una pieza más próxima al hip-hop puro y a lo que fue su mixtape A Kid Named Cudi (2008) que a todo el material melódico y hasta cierto punto experimental que ha ido desarrollando posteriormente.

Líricamente, Cudi aborda su estado actual de confinamiento, muy relacionado con los siempre característicos versos que el rapero lanza sobre la soledad y la depresión, sintiéndose prisionero en su propia mente y luchando contra sus demonios internos:

“I’ve been trapped in my mind, I’ve been tryna escape
Fame and loneliness, the recipe for disaster
I can’t handle this shit, I’ma get plastered”

De momento no hay fecha de publicación ni muchos más detalles acerca de Entergalatic, aunque también sabemos que él y Kanye quieren un segundo volumen de KIDS SEE GHOSTS (2018).

error: ¡Contenido protegido!