Escucha “Idontknow”, nueva canción de Jamie xx

Su primer material original desde 2015

Vuelve Jamie xx. Casi cuando están a punto de cumplirse cinco años de la publicación de su primer y único disco en solitario hasta la fecha (In Colour, 2015), el productor británico ha liberado en las plataformas de streaming “Idontknow”. Este lanzamiento supone su primer material original desde entonces, aunque por el camino ha publicado con su banda madre el magnífico I See You (2017).

Misterio resuelto

“Idontknow” es un tema “a ritmo de batucada” que llevaba sonando de forma misteriosa en algunos de sus sets desde el otoño pasado y que también han incluido en sus sesiones artistas como Ben UFO, Four Tet, Caribou, HAAi o Bicep. En su videoclip oficial, disponible más abajo, aparece la aclamada bailarina y coreógrafa de Belfast Oona Doherty, que codirigió el vídeo junto a Luca Truffarelli.

Según explica la nota de prensa, “el dúo grabó las imágenes en Belfast en marzo de 2020, la noche previa a que Irlanda del Norte entrara en cuarentena”. Por el momento, eso sí, no sabemos si formará parte de un proyecto mayor. Audio de “Idontknow”, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!