Declan McKenna presenta “The Key to Life on Earth”, nuevo single (con videoclip)

Segundo adelanto de Zeros, su próximo álbum de estudio

El joven Declan McKenna es otro de los artistas que ha decidido aplazar la publicación de su nuevo álbum de estudio: Zeros se editará, finalmente, el próximo 21 de agosto. Incluirá un total de diez canciones, entre las que se encuentra la anteriormente conocida “Beautiful Faces” y esta nueva “The Key to Life on Earth”. En palabras de Declan:

Se refleja en la mundanidad y la hostilidad. Supongo que se ubica en los suburbios, al igual que mi ciudad natal. El vídeo presenta a dos personas, que son muy similares, en conflicto entre sí, y creo que esa es la analogía más simple para el propósito de la canción.

El videoclip oficial de “The Key to Life on Earth”, disponible al final de la noticia, está co-protagonizado por el propio Declan McKenna junto al actor Alex Lawther (Black Mirror, The End of the F***ng World), quien ejerce de ‘doble’ del músico. Está dirigido por Will Hooper.

Por otro lado, ahora que el británico ha dado a conocer el tracklist definitivo del sucesor de What Do You Think About the Car? (2017), ya podemos confirmar que aquella “British Bombs” publicada el verano pasado se queda fuera de Zeros. Otros títulos son, además de los mencionados en el anterior párrafo, “You Better Believe!!!”, “Be An Astronaut”, “Daniel, You’re Still A Child”, “Twice Your Size” y “Eventually, Darling”.

error: ¡Contenido protegido!