Leon Bridges y John Mayer colaboran en “Inside Friend”

Bridges también confiesa que ya se encuentra trabajando en su tercer disco

Leon Bridges ha estrenado una nueva canción titulada “Inside Friend”, para la cual ha contado con la colaboración de John Mayer. Sin embargo, la nota de prensa nos avisa de que este single surgió “durante una improvisada jam session” el año pasado y no formará parte “de un proyecto mayor” ni “está ligado a un álbum”. Leon explica:

El concepto de “Inside Friend” surgió de Mayer y yo bromeando en el estudio sobre la cita ideal para una persona introvertida y tan hogareña como yo. Estoy de gira la mayor parte del año, así que prefiero invitar a una chica y que se encuentre cómoda en casa en lugar de salir a un lugar lleno de gente. “Inside Friend” quedó en segundo plano por un tiempo porque no encajaba en el contexto de mi tercer proyecto, pero el estado actual en el que estamos a nivel mundial nos obligó a desenterrarlo y terminarlo. Espero que la gente lo encuentre relajante y edificante mientras nos quedamos en casa y pasamos por todo esto.

Así pues, Leon Bridges confirma que ya trabaja en su tercer álbum de estudio. Recogerá el testigo del fallido Good Thing (2018), en el cual trató de modernizar su sonido respecto a Coming Home (2015), pero acabó sonando encorsetado y artificial. El pasado 2019 publicó el EP Texas Sun en colaboración con la banda Khruangbin y participó en el single “July” de Noah Cyrus.

 

error: ¡Contenido protegido!