Arcade Fire trabajan en su nuevo disco “relacionado con la situación actual”

Una de sus nuevas canciones se titula “Age of Anxiety”

Win Butler de Arcade Fire cumple hoy cuarenta años y ha aprovechado la ocasión para compartir con los fans una carta a mano (confiesa que le ha costado hacerlo así) donde explica que ahora mismo se siente “igual de inspirado” que cuando diez años atrás estaban dando los últimos retoques a The Suburbs. Y continúa:

Regine y yo hemos estado escribiendo durante los últimos años y llevábamos unos meses grabando con la banda nuevo material cuando llegó el COVID-19… Hemos explorado temáticas líricas y musicales que se sienten casi misteriosamente relacionadas con lo que está sucediendo ahora (tenemos una canción titulada “Age of Anxiety” que compusimos el año pasado). No hace falta decir que ahora mismo el proceso de composición se ha intensificado y está fluyendo.

Aunque esta crisis finalmente puede cambiar o destruir aspectos de la industria musical, creo que fortalecerá la música como una forma de arte. Nunca se ha sentido más esencial, espiritual e irremplazable. […]

Win también pide a los fans “paciencia” porque la continuación de Everything Now (2017) no está tan cerca como parece, aunque no descartan publicar alguna canción para animar a los fans. En las redes sociales, el propio Win ha dado más pistas.

error: ¡Contenido protegido!