Tash Sultana estrena “Pretty Lady”, primer adelanto de su próximo disco

La continuación natural de Flow State (2018) se publicará a finales de año

Tash Sultana ha estrenado una nueva canción titulada “Pretty Lady”, que supone, asimismo, el primer adelanto de su próximo trabajo en el formato de larga duración. La propia artista lo ha confirmado a través de las redes sociales, mientras que desde su discográfica aseguran que su segundo álbum de estudio verá la luz “a finales de este año”.

Una nueva hoja de ruta

La artista australiana ha escrito y grabado “Pretty Lady” junto a su amigo Matt Corby y Dann Hume. Ella lo describe como su primera colaboración real con otros músicos, aunque sabemos que, además de aquella “Talk It Out” concebida junto al mencionado Corby, también colaboró con los Milky Chance en “Daydreaming”. Tash explica:

Llevo seis años intentando descubrir cómo escribir esta pieza. Solía usar un loop y darle un estilo libre cuando la tocaba en la calle hace años, pero siempre me quedaba trabada en las mismas partes. Guardé la canción en una caja en el fondo de mi mente y la volví a mirar en noviembre de 2019. Invité a Dann Hume y Matt Corby a pasar un tiempo en mi estudio y fue entonces cuando decidí mostrarles esta canción. Es la primera en la que he colaborado con otros músicos.

La autora de Flow State (2018) también ha presentado el videoclip oficial del tema, que tiene como objetivo “inyectar un poco de alegría y diversión en el aislamiento de las personas, pero también destacar la diversidad de espacios y lugares y mostrar que todos estamos juntos en este momento, bailando en solidaridad”.

error: ¡Contenido protegido!