Escucha “Me Llamo Abba”, nueva canción de Sidonie

Primer single y adelanto de su próximo trabajo

El Peor Grupo del Mundo, el último disco de Sidonie hasta la fecha publicado en 2016, fue todo un homenaje al pop que, al parecer, se extiende hasta lo que es su nueva canción recién estrenada. “Me Llamo Abba” es el título del primer single de El regreso de Abba, el disco que Sidonie estaban grabando hasta que tuvieron que confinarse. Axel, Jes y Marc explican:

Tenía que ser ella. Al principio, al ponerle una capa de súper heroína y lanzarla para que volara y mandara un mensaje de fuerza desde su espacio digital, se quejó un poco. Pero ahora entiende la razón por la que fue compuesta y escrita y porque le ha tocado salir la primera. Sabe que no está sola; con ella viajan la voz de Kimberley Tell, cantante y actriz anglo-danesa moldeada en la isla de Lanzarote, y nosotros tres, que desde nuestras casas la impulsaremos a volar más y más alto.

Los miembros de Sidonie también confiesan que esta es la única canción que pudieron completar. Las demás, como ellos, “están en cuarentena esperando el fin de la pandemia”. También detallan que “está inspirada en Abba, la protagonista de la primera novela de Marc Ros”. “El libro de Marc y el disco de Sidonie son una misma cosa. Uno empieza donde el otro acaba”, añaden.

error: ¡Contenido protegido!