Escucha “marinela2017”, nueva canción de Belako

Tercer adelanto de Plastic Drama

Belako continúan desgranando paulatinamente el contenido de Plastic Drama, su nuevo álbum de estudio. En esta ocasión nos encontramos con “marinela2017”, un medio tiempo donde Belako “reflexionan sobre la importancia de conocerse y aceptarse tal y como somos” y que los propios miembros de la describen banda como “una odisea en el espacio de tu propio ser” y “el ostracismo social autoinfundado por la incapacidad de aceptarse”. También añaden:

Cuando te sales de tu eje y sientes que observas todo lo que te ocurre desde fuera. Te conviertes en espectadora de tu propia vida y de lo que te estás haciendo, encerrada en tu burbuja, te vas alejando más y más de lo que eres y de quienes te rodean. La inercia autodestructiva te lleva a la deriva, hacia un lugar desconocido y hostil desde el cual es cada vez más difícil encontrar el camino de vuelta a casa.

Plastic Drama, continuación natural de Render Me Numb, Trivial Violence (uno de nuestros mejores discos nacionales de 2018), se publica al completo el próximo 9 de mayo. Anteriormente, Belako habían estrenado “Tie Me Up” y “The Craft”.

error: ¡Contenido protegido!