The 1975 y Phoebe Bridgers colaboran en “Jesus Christ 2005 God Bless America”

La publicación de Notes on a Conditional Form se aplaza hasta finales de mayo

The 1975 se han visto obligados a retrasar (una vez más) la publicación de su nuevo álbum de estudio. Esta vez, eso sí, podemos achacarlo más a causas ajenas (la crisis mundial derivada del COVID-19). Notes on a Conditional Form, continuación natural del notable A Brief Inquiry Into Online Relationships (2018), se publicará el próximo 22 de mayo.

Buscando aviones en el mar, qué ironía

Los de Matty Healy, sin embargo, también han querido darnos un regalito en forma de nuevo adelanto con la estupenda participación de Phoebe Bridgers. En “Jesus Christ 2005 God Bless America” (buen título) Healy confiesa su amor por Dios y desea que no fuera ateo (ese amor parece ir más allá de términos religiosos), mientras que Bridgers nos cuenta una pequeña historia sobre enamorarse de su vecina, aunque no consigue que ella sienta lo mismo.

En cuanto a lo musical, “Jesus Christ 2005 God Bless America” (sexto adelanto de Notes on a Conditional Form) muestra una producción bastante minimalista, ensamblando perfectamente el sonido de la guitarra acústica con los vientos y dejando casi todo el espacio a las voces de Healy y Bridgers.

Anteriormente, The 1975 habían estrenado “The 1975”, “People”, “Frail State of Mind”, “Me & You Together Song” y “The Birthday Party”.

error: ¡Contenido protegido!