Leiva estrena “Mi Pequeño Chernóbil”, nuevo single (con videoclip)

Rubén Pozo, su compañero en Pereza, colabora en el videoclip

Leiva acaba de estrenar un nuevo sencillo titulado “Mi Pequeño Chernóbil”, una canción para “estos días raros” en la que el artista madrileño, según la nota de prensa, “encara su particular y pequeño Chernóbil: las autopistas que soñaba recorrer; los peajes que le va tocando pagar; las millas, siempre inciertas e infinitas, que quedan por delante”. El texto añade:

Mi pequeño Chernóbil. Controlar el sueño hecho realidad y que no se dé la vuelta. Soñar con gobernar el mundo encadenando estrofas y estribillos pero sin que te coma el mundo, el escenario, el público o el personaje.

Se trata de un tema que Leiva compuso el septiembre pasado en Buenos Aires y que estrenó durante la grabación de su directo Madrid Nuclear en el WiZink Center. Su videoclip oficial, dirigido por Claudia Barral, cuenta con la participación de nada menos que Rubén Pozo, a quien Leiva también menciona en su letra.

Desde su discográfica nos cuentan que, con este lanzamiento, el autor de Nuclear (2019) “ha querido mirar por el retrovisor sin perder la vista del volante”, haciendo, asimismo, “un guiño al más inmediato futuro”. ¿Tendrá algo que ver con Pereza?

error: ¡Contenido protegido!