Carolina Durante colaboran con Jota de Los Planetas en “La Canción Que Creo Que No Te Mereces”

“Una nana galáctica, una reunión en la cumbre del pop alternativo español, y un hit para cantar por la ventana y el balcón antes de hacerlo en sus conciertos”

Carolina Durante continúan esculpiendo lanzamientos después de que su álbum debut homónimo se convirtiera en nuestro mejor disco nacional del pasado 2019. En esta ocasión, además, se trata de un single en colaboración con Jota de Los Planetas (quienes también se colaban en nuestra lista con su proyecto Fuerza Nueva junto a Niño de Elche).

“No estoy aquí pa’ sufrir”

Musicalmente, en “La Canción Que Creo Que No Te Mereces” los madrileños se acercan a terrenos planeteros sin olvidarse de su vocación por fabricar hits para cantar a grito pelado en sus conciertos. “Tan cerca del medio tiempo space-rockero como del himno alternativo de estadio”, certifican desde Sonido Muchacho.

“La Canción Que Creo Que No Te Mereces” se grabó en el estudio de Paco Loco en el Puerto de Santa María, con mezclas de Duncan Mills (The Vaccines, Florence + The Machine, Miles Kane) y masterizada por Bori Alarcón. Además, el tema cuenta con un vídeo animado de la ilustradora Silvia Bezos que puede visualizarse justo a continuación.

“Están siendo unos días horribles, pasando esto y lo otro. Yo no sé si es que no te das cuenta o es que te has fumado un par de porros”

error: ¡Contenido protegido!