Orville Peck estrena “Summertime”, nuevo single (con videoclip)

Su primer lanzamiento para Columbia Records

El misterioso cowboy enmascarado Orville Peck ha estrenado un nuevo sencillo titulado “Summertime”, cuyo floral videoclip, disponible al final de la noticia, está dirigido por Drew Kirsch. El propio Orville Peck, quien se ha encargado de la composición y producción del tema, ha explicado el significado de la canción:

Escribí esta canción hace mucho tiempo y, para mí, “Summertime” tiene varios significados diferentes. “Summertime” puede ser una estación del año, una persona o un recuerdo de un momento más feliz que puede ser difícil de recordar. También queríamos que el vídeo se centrara en la idea de cómo tratamos la naturaleza. En última instancia, esta es una canción sobre pasar el tiempo y mantener la esperanza, incluso si eso significa perder algo o alguien.

“Summertime” supone, además, su primer lanzamiento para Columbia Records después de una primera etapa con el sello independiente Sub Pop. Orville Peck debutó en el formato de larga duración el pasado 2019 con Pony, un álbum que ha servido para revitalizar un género que parecía anclado en clichés y estereotipos del pasado y que escogimos como uno de los mejores registros internacionales de la última cosecha.

error: ¡Contenido protegido!