El nuevo disco de Mujeres será, sí o sí, “Algo Memorable”

Ya puedes escuchar el tercer adelanto de Siento Muerte

Mujeres acaban de estrenar “Algo Memorable”, el tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio. Tal y como nos explican desde su discográfica, esta nueva y baladesca canción es “la antítesis” de las anteriormente conocidas “Tú y Yo” y “Cae la Noche”, descritos como “dos himnos marca de la casa, directos y salvajes”.

Por otro lado, también tenemos que anunciar que el trío barcelonés ha decidido aplazar la publicación de Siento Muerte hasta el 29 de mayo. La continuación de Un Sentimiento Importante (2017) nos ofrecerá, tal y como reza la carátula diseñada por el propio miembro de la banda Pol Rodellar, “diez canciones como diez poderosos golpes de afecto”.

¿Éxitos de tiempos remotos?

Desde Sonido Muchacho también han revelado su tracklist definitivo: “Besos”, “A Veces Golpes”, “Un Gesto Brillante”, “Auténtico Colapso”, “El Momento Exacto”, “Todo Bien” y “Siento Muerte” son los títulos del resto de temas no conocidos hasta el momento.

El videoclip oficial de “Algo Memorable”, tema que cerrará Siento Muerte, ha sido grabado y editado por la propia banda a mediados de marzo. Mujeres nos muestran “su lado más íntimo con tiempo lento que acaba arriba, rompiendo, pero llegando bien adentro, donde duele”. ¿Lo han vuelto a hacer?

error: ¡Contenido protegido!