Bob Dylan estrena “Murder Most Foul”, su primera canción original en ocho años

También incluye referencias a los Beatles, a Patsy Cline, a Stevie Nicks, a Don Henley y Glenn Frey de los Eagles, además del festival de Woodstock, The Who...

Bob Dylan acaba de estrenar “Murder Most Foul”, su primera canción original en nada menos que ocho años. Se trata de una balada en la que Dylan aborda durante sus casi diecisiete minutos de duración el asesinato, en 1963, del Presidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

Regreso de verdad

“Es una canción inédita que grabamos hace tiempo y que puede resultar interesante”, ha explicado el propio artista a través de su perfil en las redes sociales. “Manteneros a salvo, permaneced atentos y que Dios esté con vosotros”, ha añadido.

Además de lo anteriormente mencionado, Bob Dylan también aprovecha para hacer referencia a diversos elementos y figuras de la cultura popular de los sesenta y setenta. Por ejemplo, cita el “I Want to Hold Your Hand,” de los Beatles, a Patsy Cline, a Stevie Nicks, a Don Henley y Glenn Frey de los Eagles, además del festival de Woodstock, The Twilight Zone, Nat King Cole, The Who o Altamont.

error: ¡Contenido protegido!