Escucha “Break My Heart”, nueva canción de Dua Lipa

Future Nostalgia se publica mañana viernes 27 de marzo

Finalmente, la publicación del más que ilusionante nuevo álbum de Dua Lipa se adelanta una semana debido a su filtración y llegará a las plataformas de streaming mañana viernes 27 de marzo. A pesar de todo, la artista británica ha querido compartir un cuarto y último adelanto titulado “Break My Heart”.

Volver a bailar llorando

Musicalmente hablando, no cabe duda de que es otro tema con potencial de hit gracias a una producción tan soberbia como fina y elegante, claramente influenciada por la música disco y el funk (recordemos que ella misma ha insistido en que buscaba un sonido más orgánico), a cargo de The Monsters & Strangerz y watt (frecuente colaborador de Post Malone). Infecciosa a más no poder, también interpola el reconocible riff de “Need You Tonight” de INXS.

Sobre el tema, Dua Lipa ha explicado que “se trata de, finalmente, estar en un lugar feliz y conocer a una nueva persona que es increíble”. Sin embargo, la autora de “New Rules” también detalla que la canción trata las dudas sobre el devenir de esa relación, sobre si conseguirá durar y cómo proteger ese amor. En conclusión, una pieza sobre “estar en un lugar dulce y vulnerable, porque también entiendes cuánto te importa”.

Future Nostalgia, el segundo trabajo en el formato de larga duración de Dua Lipa, llega casi tres años después de su debut homónimo lanzado en 2017. Anteriormente habíamos escuchado “Physical”, la homónima “Future Nostalgia” y, en primer lugar, “Don’t Start Now”.

error: ¡Contenido protegido!