“Dale una Oportunidad al Amor”, tercer adelanto del disco debut de Confeti de Odio

“A veces sus canciones nos golpean duro, nos enfrentan a un espejo en el que nos vemos reflejados y en otras nos reconforta y nos hace recuperar la ilusión en el mundo que nos rodea”

Lucas De Laiglesia ha revelado varios detalles importantes de lo que será su primer álbum de estudio como Confeti de Odio. Se titulará Tragedia Española (titulón), se publicará el próximo 24 de abril a través de Snap! Clap! Club y su carátula (muy molona) es la que adjuntamos al final de la noticia. Ha sido producido por Juan Predayes y masterizado por Carlos Hernández.

Regando nuestros corazones alternando sal y azúcar

De momento no tenemos el tracklist definitivo, pero sí sabemos que incluirá tanto las anteriormente conocidas “Muchísimo” y “Ansiedad (Has Vuelto a Mí)” como su nueva “Dale una Oportunidad al Amor”. Según explica la nota de prensa, se trata de una de las piezas más luminosas que encontraremos dentro de esa tragedia:

Una auténtica oda al cariño y la pasión, con una intro coral electrónica a base de sintes, que poco a poco se convierte en un tema impregnado de guitarras con versos que reflexionan sobre el significado del amor, en cada una de sus diferentes situaciones. Un himno, si es que quedan.

Según explica el propio Lucas De Laiglesia, este nuevo tema “habla de lo violento y sádico que es ese sentimiento, y que a pesar de ello no nos queda otra que dejar que entre a nuestras vidas una y otra vez”.

Su videoclip oficial, dado los tiempos en los que estamos, es una recopilación de pequeños clips de los fans: “El videoclip original iba a ser muy diferente, pero en vista de las circunstancias el rodaje se tuvo que cancelar”, explica Lucas. “Como solución, pedimos tanto a público como a artistas que nos mandasen vídeos de cómo estaban pasando la cuarentena: a solas, con su familia, pareja, amigos o mascota”, añade.

error: ¡Contenido protegido!