Escucha “Dolerme”, nueva canción de Rosalía

Supone su segundo lanzamiento del año

Rosalía ha estrenado su segunda canción del año. “Dolerme” pone en primer plano el sonido de guitarra acústica, entremezclándose de forma muy elegante con la voz de la cantante pasada por autotune. El tema vuelve a estar producido por la propia Rosalía junto a Pablo Díaz-Reixa a.k.a. El Guincho y Frank Dukes.

Sé que no podrás atreverte

La artista también ha compartido un texto en las redes sociales, donde explica que esta canción pretende hacernos llevar el confinamiento un poco más llevadero: “Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa”, explica. “Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mí manera”, añade.

“Sé que lo que hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama “Dolerme” y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice”. “Por favor, cuidaros y cuidad de todos los que tenéis alrededor”, sentencia.

A finales del pasado mes de enero, Rosalía estrenó aquella “Juro Qué” con la que volvía un poco a sus raíces flamencas. De momento, no hay confirmación oficial acerca de su nuevo disco, pero todo parece indicar que podría publicarse en julio (concretamente, el día 3) y, atención, el legendario Mike Dean (Kanye West, 2Pac, Travis Scott, Jay-Z) podría estar involucrado.

error: ¡Contenido protegido!