Wallows estrenan nuevo single titulado “OK”

“Can we get up and try to feel okay again?”

Wallows, la banda liderada por Dylan Minnette (Clay Jensen en la aclamada serie de Netflix 13 Reasons Why), debutó en el formato de larga duración el pasado 2019 con un sorprendente Nothing Happens cargado de detalles y texturas y lleno de vitalidad, energía, frescura y estribillos contagiosos.

¿Podemos volver a sentirnos bien?

Siguiendo esa tendencia experimental dentro de su propuesta, madurando y retorciendo su sonido, Wallows han presentado un nuevo single titulado “OK”. Según explican ellos mismos, se trata de una canción que, en primera instancia, versa sobre “las inseguridades que surgen en una relación”.

Pero, de igual modo, sobre tener “dificultades para aceptar algo que se siente demasiado bueno como para ser verdad, pero en general aprender a aceptarlo y abrazar el amor que estás recibiendo para poder devolverlo”. También creen que, ahora, debido a la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos, el estribillo “Can we get up and try to feel okay again?” adquiere una nueva dimensión o, al menos, otro significado. Todos juntos, a una, para intentar sentirnos mejor.

error: ¡Contenido protegido!