Escucha “Running Red Lights”, nueva canción de The Avalanches

Colaboran Rivers Cuomo de Weezer y la promesa del rap Pink Siifu

Tras reactivarse con aquella “We Will Always Love You” en colaboración con Dev Hynes a.k.a. Blood Orange, The Avalanches han estrenado su segunda canción del año (y probablemente segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio). En esta ocasión, el conjunto australiano ha unido fuerzas con nada menos que Rivers Cuomo y la promesa del rap Pink Siifu.

Amor y pérdida

Mientras que el frontman de Weezer canta sobre el amor y la pérdida, Siifu se erige protagonista del interludio, en el cual recita versos de la canción “Darkness and Cold” de Purple Mountains en honor al fallecido David Berman. The Avalanches han explicado que “Running Red Lights” empezó como una jam inspirada en Spacemen 3, y que el propio Berman accedió a incrustar algunas de sus letras hace más de ocho años. Aunque no llegó a escuchar la versión definitiva de la canción, sí una demo instrumental primigenia.

Su videoclip oficial está dirigido por Greg Brunkalla, en el que vemos al bailarín de danza contemporánea Erik Cavanaugh ponerse zapatos de tacón alto y bailar sin parar a través de las calles de Los Ángeles.

error: ¡Contenido protegido!