Bunbury estrena “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”

Tercer adelanto de Posible, su nuevo álbum de estudio

Bunbury ha presentado “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”, el tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio. Esta pieza, que se encargará de abrir la continuación de Expectativas (2017), continúa ofreciendo esas “pinceladas de electrónica y texturas sintetizadas” que prometen definir el nuevo trabajo del zaragozano. Anteriormente, Bunbury había estrenado “Hombre de acción” y en primer lugar “Deseos de usar y tirar”.

El universo y laberinto mental del ser humano

Su videoclip oficial, disponible al final de la noticia, vuelve a estar dirigido por Jose Girl y llega producido por Timber Films. Según la nota de prensa, “explora metafóricamente y con una textura cinematográfica el universo y laberinto mental del ser humano. El misterio, las dudas, la creación y las diferentes opciones en conexión con la matriz de la que surgen las ideas”.

Por otro lado, desde Warner Music confirman que la publicación de Posible se retrasa “dadas las circunstancias actuales de la pandemia global del coronavirus”. Su fecha de lanzamiento estaba prevista para el próximo 17 de abril y, aunque algunas plataformas señalan el 5 de junio, desde su discográfica aclaran que la nueva fecha está “aún por concretarse”.

error: ¡Contenido protegido!