Matt Berninger de The National comparte playlist para el “distanciamiento social”

‘Social Distancing Distortion’ se irá actualizando semanalmente

No vamos a explicar a estas alturas qué es eso del “distanciamiento social”, una de las medidas impulsadas por la OMS para tratar de frenar –en la medida de lo posible– la propagación del COVID-19. Sin embargo y mientras continúe esta crisis, numerosos artistas de diferentes partes del globo siguen agudizando el ingenio para hacernos más llevadera la situación.

La música no para jamás

Ahora, por ejemplo, Matt Berninger ha dado a conocer su ‘Social Distancing Distortion’, una playlist que el frontman de The National irá actualizando semanalmente y que, en esta primera entrega, abarca canciones de Social Distortion (ba dum tss), Chris Isaak, Nick Drake, Lucy Dacus y Neil Young, entre otros.

Cabe recordar que Berninger publicará antes de acabar el año (a pesar de la volatilidad de fechas en estos momentos) su álbum debut en solitario. También ha colaborado recientemente en una nueva canción con Phoebe Bridgers y I Am Easy to Find, el más reciente disco de The National, forma parte de nuestros mejores discos internacionales de 2019.

error: ¡Contenido protegido!