No te pierdas “Suburbiopia”, nuevo single (con videoclip) de Tropical Fuck Storm

Los australianos también confirman que trabajan en su tercer disco

Tropical Fuck Storm han estrenado un nuevo tema titulado “Suburbiopia”, el cual, según la nota de prensa, “es lo-fi, es alta tecnología, es ciencia ficción, es slo-grind, es disco scuzz, es dance smash”. Además, también nos confirman que esta publicación se produce mientras Gareth Liddiard, Fiona Kitschin, Erica Dunn y Lauren Hammel “se autoaislan para escribir y grabar su próximo álbum”.

El sencillo describe, según el grupo, “una línea de tiempo acelerada del aumento del nivel del mar y el derretimiento de los glaciares con grabaciones de campo perdidas desde hace mucho tiempo de la roca de ruido maximalista del Outback”.

Los deseos de muerte son decisiones sensatas

El lanzamiento de “Suburbiopia” se ha acompañado del lado B “This Perfect Day” (versión de The Saints) y de un videoclip creado por la propia banda junto a Oscar O’Shea, el cual nos ofrece “una exploración épica del lado positivo de estar en un culto suicida” y que tiene lugar “en un universo paralelo donde sus deseos de muerte son en realidad decisiones sensatas”.

De momento no sabemos si su tercer larga duración llegará en 2020, siguiendo la estela de Braindrops (2019) y su debut A Laughing Death in Meatspace de 2018. Sendos trabajos forman parte de los mejores discos internacionales de nuestras dos últimas cosechas.

error: ¡Contenido protegido!