Dream Wife anticipan su segundo álbum de estudio con “Sports!”

So When You Gonna... llegará a principios de julio

Dream Wife publicaron en 2018 su primer álbum de estudio, al cual darán continuación el próximo 3 de julio. Esa es la fecha escogida por el trío británico para editar So When You Gonna… a través de Lucky Number Music. Ellas han querido destacar que han dado forma a las once canciones de su nuevo disco con un equipo 100% conformado por mujeres, tratando de equilibrar (en lo que a ellas respecta) el tremendo desequilibrio presente en la industria musical.

Marta Salogni (Björk, Holly Herndon, FKA twigs) se ha encargado de la producción y mezclas con la ayuda de la ingenieras Grace Banks (David Wrench, Marika Hackman) y Heba Kadry (Princess Nokia, Alex G, Beach House).

Celebración y sátira

Dream Wife también han estrenado “Sports!”, su primer single y adelanto. Se ha presentado con su correspondiente videoclip oficial, el cual “explora el sinsentido de los deportes (reales y virtuales), jugando con la seriedad de la competencia y la rigidez de las reglas y, al mismo tiempo, afirmando lo importante que es para nuestros cuerpos y la alegría que produce formar parte de un equipo”.

El grupo asegura que “hacer deporte es genial si es algo que te gusta, pero hay muchas otras maneras de estar en forma y cuidar tu cuerpo. Para nosotras, la mayoría de las veces, es el espectáculo del rock”. “El rock and roll es un deporte extremo y nosotras somos un equipo”, sentencian.

error: ¡Contenido protegido!