Nicolas Jaar anuncia nuevo disco, Cenizas, y estrena “Sunder”

Será el segundo trabajo del artista chileno-estadounidense en lo que llevamos de 2020

Nicolas Jaar es un firme candidato a obtener un puesto de honor entre lo más destacado de 2020. Y, ahora, además, por partida doble. No contento con llevar un paso más allá su proyecto A.A.L. (Against All Logic) en el excepcional y reciente 2017 – 2019 (su segundo larga duración publicado bajo ese seudónimo tras aquel 2012 – 2017 lanzado en 2018), el artista chileno-estadounidense publicará un nuevo disco a finales de este mes.

Vida y producción creativa

Concretamente, Jaar editará (bajo su propio nombre y apellido) Cenizas el próximo 27 de marzo a través de Other People. Este disco será, por lo tanto, el sucesor de ese Sirens de 2016 que tanto gustó en esta casa. Abarcará un total de trece tracks, incluyendo títulos como “Vanish”, “Menysid”, “Agosto”, “Hello, Chain”, “Xerox” o “Faith Made of Silk”.

Su primer single/adelanto es “Sunder”, una canción que Nicolas Jaar produjo en 2017 y en la que canta él mismo. Según la nota de prensa, esta publicación resume “su vida y producción creativa desde 2017 hasta 2019”. Audio disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!