Snail Mail versionan “Evaporar” (canción original de Little Joy)

Seguimos sin saber cuándo podremos escuchar la continuación del genial Lush (2018), el álbum debut de Snail Mail, pero es preciso señalar que lo más seguro es que acabe publicándose en algún punto de este 2020, ya que la propia Lindsey Jordan nos confirmó el verano pasado que se encontraba trabajando en ese su segundo disco.

¿Homenaje o anticipo de lo que se viene?

El caso es que Lindsey acaba de compartir una genial versión que ha grabado junto a su bajista Alex Bass. La canción escogida es “Evaporar”, una pieza original de la banda estadounidense-brasileña Little Joy (formada por el vocalista y guitarrista de Los Hermanos, Rodrigo Amarante, el batería de los Strokes, Fabrizio Moretti, y Binki Shapiro).

Además de cantar en portugués, aquí Snail Mail muestran un sonido más oscuro y melancólico que de costumbre, siguiendo un poco la línea de su anterior cover (“The Second Most Beautiful Girl in the World” de Courtney Love). ¿Un pequeño avance de cómo sonará su próximo trabajo? Tampoco olvidemos que el mencionado Lush formó parte de nuestros mejores discos internacionales de la cosecha.

error: ¡Contenido protegido!