Dave Grohl, sobre el nuevo disco de Foo Fighters: “Es diferente a todo lo que hemos hecho”

“Hay estribillos en este disco que cincuenta mil putas personas van a cantar al unísono”

El pasado mes de febrero, Dave Grohl confirmó que los Foo Fighters habían finalizado la grabación de su nuevo álbum de estudio. Dicho eso, empieza a ser el momento de activar la conveniente maquinaria de promoción en lo que al sucesor de Concrete and Gold (2017) se refiere.

Unir corazones

El propio Grohl ha concedido una nueva entrevista a la revista británica Kerrang!, donde ha confesado sentirse “muy orgulloso” de su nueva creación, la cual, según sus propias palabras, “no se parece en nada a lo que hemos hecho hasta ahora”. En ese sentido, el frontman de la agrupación de Seattle es realmente ambicioso y asegura lo siguiente:

Estoy jodidamente emocionado de que la gente pueda escucharlo y no puedo esperar más para poder saltar a un jodido escenario y tocarlo en directo. Hay estribillos en este disco que cincuenta mil putas personas van a cantar al unísono, y eso va a unir los corazones de todo el mundo en ese momento. Y de eso se trata.

En dicha entrevista, Grohl también revisa el veinticinco aniversario de Foo Fighters como banda. Él, como tantos otros artistas, confiesa no medir el tiempo en días, meses y años, sino en “términos musicales”. “Cuando pienso de 1995 a 1996 es una cosa, y cuando pienso en los noventa es otra. Y así sucesivamente”.

“Veo mi vida en esos marcadores que están representados por nuestra música”, añade. “Siento que he estado escribiendo una gran historia, y ciertas letras y canciones en concreto se relacionan con cosas específicas que me sucedieron en esos momentos”, sentencia.

error: ¡Contenido protegido!