Sharon Van Etten estrena una nueva canción: “Staring at a Mountain”

Forma parte de la banda sonora del filme Never Rarely Sometimes Always

Apenas un mes después de presentarnos aquella “Beaten Down” producida por John Congleton y con “el amor, la paciencia y la empatía” como temáticas centrales, Sharon Van Etten regresa con un nuevo sencillo titulado “Staring at a Mountain” y producido esta vez por Adam Gunther.

Una acogedora y conmovedora balada

La canción, además, forma parte de la banda sonora del largometraje Never Rarely Sometimes Always (dirigido por Eliza Hittman y con banda sonora supervisada por nada menos que Julia Holter). Curiosamente, Sharon Van Etten también actúa en el filme. A juzgar por la información disponible, la artista de Nueva Jersey encarna a la madre de Autumn (Sidney Flanigan), “una joven que trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania”. La sinopsis es la siguiente:

“Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen”.

error: ¡Contenido protegido!