No te pierdas “Ojos de Serpiente”, nuevo single (con videoclip) de DORA

Su videoclip oficial está dirigido por Paco León

Si bien es cierto que el álbum debut de la jovencísima DORA iba a tardar menos en llegar, la verdad es que la artista sigue creciendo, madurando su propuesta y presentándonos singles con paso firme. El último en llegar se titula “Ojos de Serpiente” y supone el primer tema de DORA escrito en castellano, contando con la producción de, como siempre, Pional.

Un bolero de nueva escuela

Sin embargo, en esta ocasión también han contado con una colaboración desde La Habana: la del productor Andrés Levín (Caetano Veloso, Arto Lindsay, Aterciopelados). Así es como DORA consigue “adentrarse en el cancionero latinoamericano desde una perspectiva electrónica”. El resultado es, según la nota de prensa, “un bolero que nos muestra la versatilidad compositiva de su autora”.

El videoclip oficial de la canción, el cual adjuntamos bajo estas líneas, está dirigido por nada menos que Paco León. El tema ya ha aparecido en, por ejemplo, SKAM España, y DORA lo acaba de presentar en directo durante la última gala de Operación Triunfo. Anteriormente, DORA había estrenado “Home”, “Call Me Back” y “Saving Star”.

error: ¡Contenido protegido!