Escucha “Come Back and Love Me <3”, nueva canción de Hinds

Una pieza “con aires de bolero crudo, de bossa-nova ensoñadora; tierna, romántica, sincera y salvaje a la vez”

Las Hinds acaban de estrenar “Come Back and Love Me <3”, el tercer adelanto de su nuevo disco. Por de pronto y según explica la nota de prensa, esta canción es “una de las más singulares de su nuevo cancionero”, ya que, en ella, “sacan a pasear la guitarra española y combinan partes de la letra en inglés y en español” para conseguir una pieza “con aires de bolero crudo, de bossa-nova ensoñadora; tierna, romántica, sincera y salvaje a la vez”. Carlotta Cosials explica:

Escribimos esta canción exactamente hace un año. Preferiría no hablar sobre los antecedentes personales de la canción, así que hablemos sobre otras cosas (¡quizás incluso más interesantes!). “Come Back and Love Me <3” es la canción más romántica que hemos hecho. La atmósfera bossa-nova creada por Amber y Ade (no les gusta llamarlo bossa-nova porque no es precisa, pero les pregunté y me dejaron usar el término para describir el ambiente generado) es la base rítmica perfecta para imaginarse una canción como esta.

Es probablemente nuestra canción más ‘española’. Hay dos guitarras españolas: una de ellas es una guitarra súper barata que tengo en Madrid, y cuya toma se grabó en el estudio de nuestros amigos en Madrid. También es la toma que grabamos en la demo; queríamos mantener la crudeza de esa primera grabación y la dejamos tal cual. La otra guitarra española la grabamos en Nueva York, pero nuestro mánager no nos deja decir quién fue el que la tocó: sólo podemos decir que es increíble… [Risas].

Hay muchos sonidos nuevos en esta canción; queríamos que fuese una explosión de sensaciones, pero en un ambiente de alegría. Siempre tuvimos muchas dudas acerca de qué canción del álbum tendría que ser el próximo sencillo y, cuando le dijimos a nuestro equipo que queríamos que fuese esta, se asustaron: ninguna banda de nuestro perfil eligiría una balada como single. Pero creemos que, como nunca seguimos ninguna regla dentro de la industria, todo estará bien igualmente. Por favor, vuelve y ámame, ¿sí?».

The Prettiest Curse, su tercer trabajo en el formato de larga duración, se publicará el próximo 3 de abril a través del sello británico Lucky Number Music. Anteriormente, Hinds habían estrenado dos adelantos: “Good Bad Times” y en primer lugar “Riding Solo”.

error: ¡Contenido protegido!