Miley Cyrus ultima su nuevo disco de “super rock and roll”

Su más reciente larga duración hasta la fecha es Younger Now (2017)

Aunque la idea original de Miley Cyrus era publicar varios EPs a lo largo del año pasado, finalmente sólo llegamos a escuchar aquel SHE IS COMING y, a mayores, el sencillo “Slide Away” (en el cual abordó su ruptura con Liam Hemsworth). A pesar de todo, parece que la artista estadounidense está lista para regresar y lo hará con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo.

Se viene

Según ha explicado Cyrus en una nueva entrevista con DJ Smallzy de la radio australiana, el asunto está a puntito de caramelo: “Me estoy acercando mucho, noto esa urgencia. Definitivamente, estoy preparada y lista para sacarlo”.

También sabemos que recientemente ha estado trabajando con Majid Jordan, Theophilus London y también con Mark Ronson. Con el músico y productor británico, Miley ha configurado “dos o tres canciones” para el disco. “Tiene un rollo así como a Joan Jett, así que simplemente trayendo de vuelta el rock and roll. Ahora mismo tengo el corte de pelo de mi padre, y estoy emocionada por eso también”.

Una conclusión que en el idioma anglosajón queda bastante mejor: “If 2019 was for the [heart]break, 2020 is for the [heart]breakers”. Estamos preparados.

error: ¡Contenido protegido!