Escucha “Ansiedad (Has Vuelto a Mí)”, la “balada navajera” de Confeti de Odio

Segundo adelanto de su esperado álbum debut

Lucas De Laiglesia acaba de estrenar el segundo adelanto de lo que será su álbum debut como Confeti de Odio, el cual editarán desde Snap! Clap! Club a finales del próximo mes de abril. En sintonía con algunas de sus canciones más conocidas (“Si Me Quiero” o “Para Mí”), Lucas vuelve con una balada de ese depre-pop característico de su proyecto, aunque en esta ocasión decide mirar hacia sí mismo.

Directo, reflexivo y emocionante

Versos como “Culpo de mis traumas a quien me convenga, creo que soy mi único problema” o “Y el problema aquí soy yo, que no tengo solución” trenzan una emotiva reflexión perfectamente acompañada de un tierno videoclip que recupera una cinta de VHS en la que vemos a “un Lucas de apenas diez años, en el regazo de un rey Baltasar, imaginando quizás lo que sería su vida, haciendo lista mental de unos deseos que, en retrospectiva, pueden o no haberse cumplido”.

Anteriormente, como primer adelanto de su disco debut, Confeti de Odio había estrenado “Muchísimo”. Otra estupenda pieza de noise-pop y power-pop en la que Lucas pasaba “del amor, personal y de su audiencia, al odio más virulento, a enfrentarse a una sala enfurecida, a unos haters que quieren cobrarse su entrada con sangre”.

error: ¡Contenido protegido!