Marem Ladson anticipa su próximo EP con “No sentir nada”

Azul se publica a principios de marzo

Tras debutar en el formato de larga duración allá por 2018 con un estupendo disco homónimo, Marem Ladson regresa el próximo 6 de marzo con un EP de cinco canciones titulado Azul que la artista gallega ha grabado junto al productor Luca Petricca y los chicos de Blanco Palamera. Su nuevo single es “No sentir nada”, una melancólica y acogedora canción sobre “abandonar todos los sentimientos tristes y dejar atrás el pasado”.

Una revelación de esperanza

Su videoclip oficial, en el que Marem encarna a una intrépida cowgirl, se grabó en el desierto de Tabernas en Almería, en el emblemático Oasys MiniHollywood que fue construido originalmente en la década de 1960 como escenario para algunas películas clásicas de spaghetti western de Sergio Leone.

Según explica la nota de prensa facilitada por su discográfica, Mont Ventoux, este próximo lanzamiento de Ladson será una “exploración introspectiva capaz de fundir pop, folk y R&B con referencias al pop-rock setentero y también a sonidos contemporáneos para lograr un resultado íntimo y poderoso”. Azul incluirá un total de cinco canciones, tres de ellas escritas en castellano y dos en inglés. Precisamente, los dos temas compuestos en el idioma anglosajón (en spanglish más bien) ya fueron publicados en formato single el año pasado: “Fight” y “Nothing Really Matters”.

error: ¡Contenido protegido!