Kevin Morby estrena dos nuevas canciones. Escucha “Gift Horse” y “I Was on Time”

“Cada una es una pieza del rompecabezas de mi alma”, ha explicado el artista

Para calentar motores de cara a su próxima gira mundial, la cual dará comienzo en Estados Unidos después de unas cuantas fechas por Australia, Kevin Morby (con quien charlamos largo y tendido el año pasado) ha estrenado dos nuevas canciones que originalmente sólo se encontraban dentro de la edición física de su más reciente álbum de estudio.

Dos pedacitos más de sí mismo

Morby escribió “Gift Horse” mientras terminaba “O Behold”, la última canción de su notable Oh My God (2019). “Comencé a tocar algunos acordes y de repente estaba tarareando una melodía. Entonces le dije a Sam [el productor] que tal vez estaba escribiendo una nueva canción y que a lo mejor deberíamos grabarla”, dice Morby. “Una hora más tarde teníamos “Gift Horse”, letras incluidas, como si hubiera estado flotando por el estudio y simplemente la hubiéramos atrapado al vuelo. La volvimos a grabar con la banda al completo unas semanas más tarde, y eso es lo que estás escuchando ahora mismo”.

En cuanto a “I Was on Time”, según Kevin Morby es “una oda a ser un artista del directo”. “A llegar tarde o llegar a tiempo para ver a las personas hermosas que han pagado por verte tocar noche tras noche en todo el mundo. A tirarles rosas”, añade. “Al regalo de la actuación en vivo y al espíritu de la música. Amo ambas canciones como amo todas mis canciones. Cada una es una pieza del rompecabezas de mi alma y, aunque no encajaban temáticamente con el resto de Oh My God, me alegro de que ahora encuentren su camino hacia la estratosfera digital para que cualquier persona que quiera pueda escucharlas”.

error: ¡Contenido protegido!