HAIM anuncian Women in Music Pt. III, su nuevo disco, y estrenan “The Steps”

El sucesor de Something to Tell You (2017) llegará a finales de abril

Las hermanas HAIM han anunciado y ofrecido todos los detalles de lo que será su tercer trabajo en el formato de larga duración. Un álbum que, a juzgar por los adelantos y singles que conocemos hasta el momento, tiene muy buena pinta después del insípido y regulero Something to Tell You (2017).

Ser valiente y no detenerse

Women in Music Pt. III, título que ha recibido un disco que promete ofrecernos una mirada mucho más honesta y sincera de las HAIM, se publicará al completo el próximo 24 de abril a través de Columbia Records. Está producido por Danielle Haim, Rostam Batmanglij y, como siempre, Ariel Rechtshaid. Abarcará un total de dieciséis canciones, entre las que se incluyen todas las anteriormente conocidas: “Summer Girl”, “Now I’m In It” y “Hallelujah”. A mayores, también está el nuevo adelanto: “The Steps”.

“El mantra de este disco es ser valiente y no detenerte”, ha explicado Alana. “Siento como que hay muchas veces que oyes una voz en tu cabeza diciéndote: “Ten miedo, ten miedo, abandónalo, abandónalo, abandónalo”. Y, con este disco, hemos cerrado la boca a esa cosa, así que si una de nosotras se siente así, están las otras dos hermanas que dicen: “Sigue adelante””.

error: ¡Contenido protegido!