Escucha “Come On Outside”, nueva canción de Noel Gallagher y los High Flying Birds

Incluida en su próximo EP

Noel Gallagher ha estrenado “Come On Outside”, el tercer adelanto de su próximo EP (con el cual completará una más que olvidable y desechable trilogía de lanzamientos). El caso es que no pocos fans han dicho que podría llegar a ser una canción regulera de Oasis si en vez de él cantara Liam y si tuviera un poco más de energía. Lo más gracioso de todo es que es una pieza cuyas raíces se remontan a… ¡2008!

¿De mal en peor o pequeña remontada?

Sí, “Come On Outside” surgió durante las sesiones de Dig Out Your Soul, el último disco de Oasis antes de su separación, aunque Noel lleva dándole vueltas y retocándola desde 2013 (en YouTube se filtró una demo incompleta ya con los High Flying Birds).

Otro sector bastante desilusionado asegura que esa demo es mejor que la nueva versión, demasiado grandilocuente y sobreproducida, así que no podemos decir que Noel esté encontrando el camino si tiene que tirar de descartes de Oasis y demos de hace casi una década.

Anteriormente habíamos escuchado “Wandering Star” y “Blue Moon Rising”. El EP Blue Moon Rising se publica al completo el próximo 6 de marzo.

error: ¡Contenido protegido!