Orlando Weeks de The Maccabees debuta en solitario con “Safe in Sound”

El artista británico también confiesa que prepara el lanzamiento de su primer disco

Desde que The Maccabees decidieran poner punto y final a su trayectoria en agosto de 2016 (poco más de un año después de lanzar su trabajo final, titulado Marks to Prove It), Orlando Weeks ha escrito una novela para niños y ha compuesto su banda sonora (The Gritterman, 2018). Además, ese mismo verano de 2018, se convirtió en padre.

Belleza e intensidad

Ese pequeño gran cambio en su vida parece haberle convertido en un músico completamente nuevo o, al menos, en uno que debe comenzar una nueva etapa artística con el inicio de, igualmente, esta nueva década. Así es como ha dado forma al material que escucharemos en su próximo álbum debut en solitario, del que por ahora no tenemos muchos más detalles.

Sin embargo, el británico ha dado a conocer su primer adelanto y, por lo tanto, su primer single post-Maccabees: “Safe in Sound”. En palabras del propio Orlando Weeks, el nacimiento de su hijo fue trascendental y le ayudó a descubrir “que escribir era una forma de anclar momentos y cimentar los sentimientos que estaban compartiendo” en ese instante.

error: ¡Contenido protegido!