Natalia Lacunza une fuerzas con BRONQUIO en “algo duele más”

Segundo adelanto de su próximo EP

Tras presentar aquella “olvídate de mí” (producida parcialmente por Luichi Boy de Solo Astra y Cupido) y colaborar con Pol Granch en “En llamas”, Natalia Lacunza regresa con el segundo adelanto de su también segundo EP, el cual escucharemos al completo a partir del próximo 13 de marzo. En esta ocasión, Lacunza ha contado con la producción del jerezano Santiago Gonzalo a.k.a. BRONQUIO (uno de los nombres en liza dentro del panorama nacional).

Nada puede ir a peor

Según explica la nota de prensa, esta “algo duele más” es “la canción más oscura de su nuevo EP tanto en la producción como en su mensaje”. El texto añade que el tema “habla de un momento en el que nada puede ir peor, donde se juntan la mala suerte, las inseguridades de uno mismo y un corazón roto y se plasman en una canción”.

La continuación de Otras Alas (2019) traerá consigo un total de siete nuevas composiciones. Serán, en palabras de su discográfica, “canciones sencillas, con impronta única y llenas de estilo y mensaje”. Este EP contará “una historia dividida en canciones, como si se desplegase un sentimiento y se pudiera escuchar a trocitos”.

error: ¡Contenido protegido!