SZA y Justin Timberlake colaboran en “The Other Side”

Forma parte de la banda sonora del filme Trolls World Tour

Mientras seguimos esperando alguna noticia más o menos oficial acerca del segundo álbum de estudio de SZA, la artista estadounidense colabora con Justin Timberlake en “The Other Side”. Se trata de una divertida y bailonga nueva canción escrita por el propio Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA) para la banda sonora del filme Trolls World Tour.

Diversión, baile y funk

“Ha sido muy divertido escribir y producir para este proyecto”, ha dicho Timberlake. “Ser capaz de reunir a diferentes creativos de varias disciplinas y géneros ha sido la parte más gratificante. Crear algo que sirva a la película y que al mismo tiempo pueda existir aparte de ella ha sido un reto divertido que se hizo aún más emocionante al trabajar con los otros artistas increíbles que nos ayudaron a armar esto”.

El videoclip oficial de “The Other Side” es, según la nota de prensa, un “homenaje a los vídeos de hip-hop de los años noventa”. En él vemos a la autora de CTRL (2017) y Timberlake “bailando y divirtiéndose delante de una lente de ojo de pez”.

error: ¡Contenido protegido!