Phoebe Bridgers estrena “Garden Song”, su primera canción en tres años

¿Primer adelanto del sucesor de Stranger in the Alps?

Tenemos más que claro que el segundo larga duración de Phoebe Bridgers llegará en algún punto de 2020, ya que ella misma se ha encargado de confirmar a través de su perfil en las redes sociales que el proceso de grabación está prácticamente finalizado. Dicho lo cual, todo parece indicar que “Garden Song” podría ser su primer adelanto. Sobre esta nueva canción, Phoebe explica:

Estaba pensando acerca de mi ciudad natal y sobre esas recurrentes pesadillas que tengo cuando estoy de gira. Entonces, en “Garden Song” mi tour manager canta conmigo. Mide dos metros. Es un hombre holandés llamado Jeroen. Me di cuenta de que tenía la voz de un ángel cuando estaba cantando algunas canciones de Mitski conmigo en la camioneta y alcanzaba dos octavas por debajo de mí. Así que me dije: “Suenas como una versión holandesa de Matt Berninger de The National.

“Garden Song” es el primer material en solitario de Phoebe Bridgers en nada menos que tres años, aunque por el camino ha participado en proyectos de muchos kilates: boygenius, Better Oblivion Community Center y, más recientemente, en esa canción titulada “Walking on a String” con Matt Berninger de The National.

error: ¡Contenido protegido!