Escucha “Ecstasy”, nueva canción de Disclosure

“Esta canción está hecha completamente para que cualquier ser humano se ponga de pie y salte directamente a la pista de baile”, explica el dúo

Los hermanos Lawrence vuelven con su primera canción oficial en un tiempo, a pesar de haber colaborado recientemente con Khalid. Según explica el dúo, “Ecstasy” surgió a principios del año pasado cuando estaban en medio de una sesión en la casa del propio Guy. Cabe señalar que, además, Disclosure samplean “Fantasy” (la canción del grupo de funk y soul de los setenta Aquarium Dream). Ellos mismos explican:

Curiosamente, estábamos recogiendo samples de varios álbumes de música disco y soul de los setenta cuando, de repente, “Fantasy” de Aquarian Dream nos dio exactamente lo que estábamos buscando. Esta canción está hecha completamente para que cualquier ser humano se ponga de pie y salte directamente a la pista de baile.

El más reciente álbum de estudio de Disclosure hasta la fecha es Caracal, editado en 2015. Dicho lo cual y a juzgar por sus últimas incursiones en música de décadas pasadas, todo parece indicar que en algún punto de 2020 podríamos tener nuevo material de los hermanos Lawrence.

error: ¡Contenido protegido!