Escucha “Your Love (Déjà Vu)”, nueva canción de Glass Animals

En 2016 publicaron How to Be a Human Being, su más reciente álbum de estudio hasta la fecha

Glass Animals compartieron a finales del año pasado “Tokyo Drifting”, el primer single de su nuevo proyecto. No sabemos si Fresh Fruit acabará siendo un disco como tal o simplemente una forma de englobar lanzamientos esporádicos, pero hoy contamos con una nueva canción titulada “Your Love (Déjà Vu)”.

Adictos al caos

Sobre ella, el propio vocalista Dave Bayley explica: “Creo que todos nos hemos encontrado en relaciones jodidas que nos hacen sentir tristes e indefensos. No necesariamente es algo romántico, tal vez sea con un miembro de la familia o un amigo”. “Dejamos que esa persona regrese a nuestras vidas una y otra vez, a pesar de que siempre termina igual. Tal vez no lo hacemos frente porque esperamos que cambie con el tiempo. O porque es más fácil dejarlo pasar y nunca establecer límites”, añade. “Tal vez creas que mereces esa infelicidad. O tal vez encuentres un extraño consuelo en el caos”, sentencia.

Por otro lado, el grupo confiesa que esta canción trata sobre ser “adictos” a ese tipo de “caos”. También sobre “hacer o permitir algo autodestructivo porque, en cierto modo, te ayuda a liberarte de la tristeza que viene de todo eso”.

error: ¡Contenido protegido!