Arca vuelve con nuevo single de ¡62! minutos de duración. Escucha “@@@@@”

Primer lanzamiento oficial desde su disco homónimo de 2017

La productora venezolana Alejandra Ghersi, Arca, ha estrenado oficialmente su primera música desde que en 2017 lanzara al mercado su más reciente disco homónimo. “@@@@@” es un nuevo single de ¡62! minutos de duración que, por el momento, no sabemos si servirá como punta de lanza para un nuevo álbum. Arca explica:

“@@@@@” es una transmisión emitida en este mundo desde un universo ficticio especulativo, en el que el formato analógico de las radios pirata de FM es una de las pocas formas de escapar a la supervisión autoritaria que ha crecido por un sentimiento de secuestro gestado por IA post-singularidad.

La presentadora del programa, conocida como DIVA EXPERIMENTAL, vive entre muchos cuerpos en el espacio por ser perseguida. Para matarla es necesario encontrar todos sus cuerpos. Los cuerpos huéspedes tienen un fetiche por la paralingüistica, por romper la cuarta pared y por alimentar una mutante esperanza en el amor frente al miedo.

“@@@@@” funciona, según la artista, de manera similar a cómo lo hizo aquella “&&&&&” de 2013. Arca ve ambos singles como “similares en que los dos son una cuantía musical, constituida por mutaciones de un quantum sonoro”. Desde su discográfica también explican que “la temática trangresora, de celebración y resistencia de “@@@@@” tiene paralelismos con la propia visión del mundo de Arca y muestra a la camaleónica artista desafiando nuevamente la categorización”.

error: ¡Contenido protegido!