The Avalanches colaboran con Blood Orange en “We Will Always Love You”

Los australianos también samplean a Smokey Robinson y The Roches

The Avalanches tenían claro que no querían hacernos esperar otros quince años para escuchar sus nuevas canciones y, después de darnos bastantes pistas a través de las redes sociales, los australianos están de vuelta oficialmente con el primer tema de lo que será su tercer trabajo en el formato de larga duración.

De la oscuridad a la luz

Por el momento no sabemos ni el título ni la fecha de publicación de la continuación natural de Wildflower (2016), pero sí sabemos (en palabras del propio grupo) que tratará acerca de esos “viajes que van desde la oscuridad hasta la luz”. El conjunto australiano también aclara que, de igual modo, su nuevo disco habla sobre “la vida después de (todo tipo de) muerte y sobre la naturaleza trascendente de la propia música”.

“Cada voz que se escuchó en la radio en los últimos cien años ahora existe en las estrellas; las transmisiones de todos esos cantantes y artistas estarán flotando para siempre, perdidas en el cosmos, viajando sin parar”, sentencian. Una introducción que nos viene como anillo al dedo para hablar de, precisamente, su nuevo single.

En “We Will Always Love You”, Dev Hynes a.k.a. Blood Orange canta sobre una mágica y característica producción que, de igual modo, samplea a Smokey Robinson y The Roches para construir un “dueto” inimaginable. Audio disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!